Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Víctor Manuel E. C. y Edgar Iván F. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Francisco I. Madero, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Emilio Campa y General Ángel Trías, en la citada colonia.
Al acercarse al lugar se entrevistaron con la quejosa, quien manifestó que por medio de las cámaras de video vigilancia instaladas en su vivienda, observó a dos sujetos quebrando los cristales de su camión, el cual utiliza para vender comida, por lo que al salir a reclamarles estos emprendieron la huida, mismos que fueron puestos bajo arresto al ser localizados metros más adelante.
Previa lectura de derechos, Víctor Manuel E. C. de 31 años y Edgar Iván F. G. de 39 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.