Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a diez personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.
Juan Ramón D. N. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera del Agave y Rivera de las Flores, de la colonia Riveras del Bravo, al propinarle una golpiza a su vecino causándole lesiones de consideración, así como de amenazar de muerte a la esposa de este por denunciarlo.
Armando S. M. de 39 años y Jesús Javier C. C. de 28 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Fatsia y Escalona, en la colonia Las Gladiolas, luego de amenazar de muerte a una vecina por problemas del pasado.
Edgar Eduardo H. C. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Villa Ahumada y Parral, en la colonia Nuevo Hipódromo, tras amenazar de muerte a un masculino cuando fue a cobrarle la renta de la casa.
Samuel E. R. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Socorro Rivera y 2 de Octubre, en la colonia México 68, luego de amenazar de muerte a su cuñada, además de causar daños en el interior de su vivienda.
Mario C. M. 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Mirador San Lorenzo y Mirador San Isidro, de la colonia Águilas de Zaragoza, al ser señalado por su vecina de haberla amenazado de muerte por no invitarlo a un convivio.
Jeseh N. H. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Corbeta y Fragata, de la colonia Hacienda de las Torres, por ocasionarle lesiones a uno de sus vecinos.
Adrián R. A. de 46 años y José Luis R. O. de 24 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Moctezuma y Cristóbal Colón, en la zona Centro, luego de que ambos se amenazaron de muerte para luego lesionarse entre sí.
Jesús Ramón G. R. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Marsella Y Puerto Lisboa, de la colonia Tierra Nueva, luego de amenazar de muerte a su vecino al reñir por viejas rencillas.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados, ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.