Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad Especializada de Violencia Doméstica (UNEVID) arrestaron a 14 personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Perla Jazmín A. V. de 26 años y Irvin H. Q. de 30 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Santa Gertrudis y Basuchil, en el fraccionamiento Las Haciendas, tras agredirse a golpes entre sí por un problema de celos.
José Alberto H. J. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles San Israel y San Idelfonso, en la colonia Cerradas de Santa Isabel, luego de que al encontrarse ingiriendo bebidas embriagantes comenzó a golpear a su esposa.
Francisco T. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Prados del Sur y Prados del Oeste, en el fraccionamiento Urbivilla del Prado, al agredir a golpes a su esposa por problemas maritales.
Lidia Denis V. H. de 30 años, fue detenida en el cruce de las calles Balcón del Sol y Morelia, de la colonia Vista Del Valle, al ser señalada por su padre biológico de haberlo agredido con un candelabro.
María Guadalupe J. G. de 26 años, fue detenida en el cruce de las calles Cerrada del Olmo y Cerrada del Muro, en la colonia Cerradas del Olmo, luego de que fue acusada de golpear a su pareja sentimental mientras ambos se embriagaban en un domicilio.
Alejandro C. M. de 49 años, fue detenido en el cruce de las calles Volcán la Joya y Paseo San Isidro, del fraccionamiento Parajes de San Isidro, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido a golpes.
Adrián G. R. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Delicias y Camargo, de la colonia 9 de septiembre, al ser acusado por su pareja sentimental de haberla golpeado por cuestión de celos.
Jesús Armando de la C. L. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Palacio de Paquimé y Palacio de Tikal, de la colonia Ampliación Torres del Sur, luego de haber arremetido en contra de su madre biológica al encontrase en estado de ebriedad.
Ransel Benjamín R. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles 15 de septiembre y Arturo Gamiz, de la colonia Tierra y Libertad, al ser señalado de propinarle una golpiza a su pareja sentimental al encontrarse en estado de intoxicación.
Gabriel Andrés G. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles Río Santa Isabel y Jesús Moreno, del fraccionamiento Papigochi, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente por celos.
Justino M. O. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera del Coral y Riberas Piedras Negras, del fraccionamiento Riberas del Bravo, luego de propinarle una golpiza a su pareja sentimental.
José Antonio M. H. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Villa Flor y Profesora Esperanza Reyes, de la colonia Villa Esperanza, al ser señalado por su hija biológica de haberla agredido física y verbalmente, así como de amenazarla de muerte con un cuchillo.
Heriberto C. D. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Provincia de Córdova y Provincia Cataluña, del fraccionamiento Cerradas de Oriente, luego de arremeter en contra de su madre biológica, cuando esta le negó el permiso para salir.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.