Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad Especializada de Violencia Doméstica (UNEVID) arrestaron a seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Luis Yair M. T. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Pablo Gómez y Gustavo Bazán, en la colonia Kilómetro 20, luego de agredir verbalmente a su tío, además de amenazarlo de muerte al sostener una discusión.
Jesús T. B. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Dionea y Fresa, en la colonia Lucio Blanco, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos.
César L. L. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Haciendas Yepomera y Hacienda Esperanza, en la colonia Hacienda Universidad, luego de fue señalado de haber golpeado a su pareja sentimental por no haberlo dejado entrar a su vivienda en estado de ebriedad.
Luis Alberto V. G. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Michoacán, en la colonia Salvarcar, luego de que fue acusado de golpear a su madre biológica por un problema personal.
Silvestre P. R. de 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Almeida y Puerto Colón, en la colonia Tierra Nueva, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por haberle pedido que dejara de embriagarse.
Erboy R. O. de 54 años, fue detenido en el cruce de las calles Rancho Papalote y Aguascalientes, en la colonia Pradera Dorada, al ser acusado de agredir a golpes a su esposa por problemas de celos.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.