Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Kevin Adrián M. L. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia.
Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en el fraccionamiento Praderas del Sol, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle (656-265-1831) en donde reportaron un robo con violencia en el cruce de las calles Pradera del Sol y Sol del Deseo, en el fraccionamiento antes citado.
Al entrevistarse con la quejosa manifestó que un sujeto la amedrentó con un arma blanca despojándola de su teléfono celular, para luego emprender la huida corriendo, por lo que se implementó un operativo de búsqueda, localizando metros más adelante a un masculino que reunía las características proporcionadas.
Motivo por el cual lo aseguraron, mismo que fue plenamente identificado por la víctima como quien la despojó de su teléfono celular.
Previa lectura de derechos, Kevin Adrián M. L. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.