Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.
La primera intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Parajes del Sur, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron un caso de abuso sexual en el cruce de las calles Posadas y Paseo del Sur.
Al llegar al lugar se entrevistaron con la víctima, quien señaló a un sujeto como quien le realizó tocamientos en sus partes íntimas, procediendo al arresto de Edgar R. M. de 34 años.
Mientras que Víctor S. P. de 43 años, fue detenido en la calle Lirios, en la colonia Cazadores Juarenses, luego de ser acusado de realizarle tocamientos a su hijastra de 5 años, durante un convivio familiar.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.