Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad Especializada de Violencia Doméstica (UNEVID) arrestaron a tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
José Eduardo R. M. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Morsa y Selva, en la colonia Eco 2000, al agredir física y verbalmente a su pareja sentimental después de sostener una discusión por un problema marital.
Un adolescente de 15 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda Campo Verde y Hacienda del Sol, en la colonia Hacienda Universidad, al ser acusado de agredir a golpes a su madre biológica, al pedirle que mejorara su comportamiento.
Mario Francisco L. R. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada Saucillo y Cañón de Urique, en el fraccionamiento Villa Residencial del Real, al ser denunciado por su madre biológica de haberla agredido físicamente, además de amenazarla con un cuchillo al encontrarse en estado etílico.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.