Cinco amantes de lo ajeno fueron detenidos por los polis municipales en hechos distintos. Dejo la foto por si fue victima de uno de éstos.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda.

José Ramón G. V. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Villa y Primitivo Uro, en la colonia Santa María, al ser señalado de entrar al patio de una vivienda sin autorización de los moradores.

Carlos Alexandro A. S. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Marfil y Calcopirita, en la colonia Libertad, al ser sorprendido en el interior de una vivienda sin previa autorización.

Hugo M. M. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Villa Guerrero y Villa Pelayo, en el fraccionamiento Sierra Vista, luego de ser acusado de haber ingresado a un domicilio sin el permiso de sus habitantes.

Luis Alberto C. R. de 41 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rivera de Otumba y Rivera de Madden, en la colonia Riveras del Bravo, al ser denunciado por su vecino de entrar a su vivienda con la intención de agredirlo.

Paulino V. G. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles Carmen Allard de Borreguero y Mesa Central, en la colonia Olivia Espinoza, al ser señalado de ingresar a un domicilio sin autorización de sus dueños.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Related posts

Leave a Comment