Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a ocho personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
José Alfredo A. G. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Nevado de Toluca y Paseo de San Isidro, en la colonia Parajes de San Isidro, luego de agredir física y verbalmente a su esposa por problemas maritales.
Álvaro L.S. de 47 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ramón Rayón y Viaducto Diaz Ordaz, en la colonia Barrio Alto, al agredir a golpes a su esposa.
Alexis Antonio G. V. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Zulpango y Hematepec, en la colonia Hermenegildo Galeana, al ser acusado de golpear a su pareja sentimental al discutir por celos.
Modesto A. C. de 54 años, fue arrestado en el cruce de las calles Jamaica y Filipinas, en la colonia Plutarco Elías Calles, luego de agredir a su madre biológica al sostener una discusión.
Miguel Omar A. B. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Burma y Libia, en la colonia Oasis, al ser señalado de haber agredido física y verbalmente a su madre biológica, al discutir por problemas familiares.
José Jaime M. P. de 61 años, fue detenido en el cruce de las calles Plomo y Norzagaray, en la colonia Bella Vista, al golpear a su hermana al discutir por una herencia.
Saúl Antonio F. R. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Isla Baleares y Guillermo Prieto Luján, de la colonia Luis Echeverría, al ser denunciado por su madre biológica de haberla agredido física y verbalmente.
Ernesto Alonso L. B. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Tarento y Portal Iroco, del fraccionamiento Cerradas del Parque, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente por cuestiones de celos.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.