Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Diego Eduardo F. R., Juan Enrique P. H. y Leslie Johana R. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de posesión de vehículo con pre denuncia de robo y promoción de conductas ilícitas.
Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Carlos Castillo Peraza, fueron interceptados por un masculino quien denunció que días atrás le habían robado su vehículo de la marca Chrysler 200, color guinda, mismo que había visto en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles José Márquez Monreal y María Teresa Roja, en la citada colonia.
En el lugar del reporte los agentes preventivos sorprendieron a tres personas a bordo de dicho vehículo a punto de retirarse del lugar, por lo que ante el señalamiento directo fueron abordados para hacerles saber que el automotor contaba con una denuncia de robo y fue en ese momento que ofrecieron a los oficiales la cantidad de 200 pesos para tratar de evitar su arresto, delito por el cual también fueron consignados. Previa lectura de derechos, Diego Eduardo F. R. de 21 años, Juan Enrique P. H. de 22 años y Leslie Johana R. H. de 26 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes señalados