Juan Nicolas R. C. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Isla Caledonia e Isla Chipre, en la colonia Álvaro Obregón, luego de haber golpeado a su esposa tras sostener una discusión por un problema marital.
Ernesto Alonso H. R. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Tlahuicas y Olmecas, en la colonia Azteca, al ser acusado de agredir físicamente a su madre biológica de 72 años, al pedirle que buscara un lugar en donde vivir.
Carlos Alonso O. R. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Félix Candela y Arquitectos, en el fraccionamiento Horizontes del Sur, luego de que, al sostener un problema de celos con su esposa, la golpeó en distintas partes del cuerpo.
José Nicolas J. R. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Luis Ortiz y Del 37, en la colonia Primero de Septiembre, luego de que fue acusado de agredir de manera física a su esposa por haberle pedido el divorcio.
Julio César R. M. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Defensa Popular, en la colonia México 68, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su esposa por un problema marital.
Juan Valentín A. G. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Arturo Gámiz y Genaro Vázquez, en la colonia Lucio Cabañas, después de agredir física y verbalmente a su hermana al encontrarse en estado de ebriedad.
Un adolescente de 14 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rivera de Haití y Rivera Siglo XXI, en la colonia Riveras del Bravo, después de ser denunciado por su madre biológica de haberla agredido al encontrarse intoxicado.
Estefanía C. G. de 22 años, fue detenida en el cruce de las calles Río Blanco y Tomas Urbina, en la colonia Primero de Mayo, al ser acusada por su madre biológica de agredirla física y verbalmente cuando le reclamó no haber llegado a la casa en toda la noche.
José Luis C. T. de 61 años, fue arrestado en el cruce de las calles Golfo de Tehuantepec y Batalla de Juárez, en la colonia ciudad Moderna, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla golpeado, por negarse a comprarle más cervezas.
Ricardo A. S. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Del 57 y Alianza, en la colonia Fronteriza Baja, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente, luego de solicitarle que no tomara bebidas embriagantes con sus vecinos.
Aldo G. N. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Luz Armendáriz y Oscar Sandoval, en la colonia México 68, luego de haber agredido a su ex pareja sentimental después de enterarse que tenía otra relación.
Marco Antonio P. A. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Atizapán y Ajusco, en la colonia Adolfo López Mateos, luego de intentar lesionar a su madre biológica con un cuchillo, por negarse a darle de cenar.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.