Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a nueve personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Luis Jesús V. M. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Portal de la Fresa y Puerto Tarento, en la colonia Portal del Roble II, al agredir a golpes a su esposa por problemas económicos.
Ernesto Andrés G. F. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Matachic y Senderos de Meoqui, en el fraccionamiento Senderos del Sol, al agredir físicamente a su hijo de 8 años, al no terminar la tarea temprano.
Andrés R. B. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Escalona y Senderos de Jerez, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, al ser acusado por su esposa de agredirla física y verbalmente por celos.
José O. G. de 39 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cemento y Pumicita, en la colonia Pánfilo Natera, luego de agredir a golpes a su ex pareja sentimental al negarse a retomar la relación.
Rogelio M. C. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles General Anastasio Pantoja y Luis Tercero, en la colonia Oasis Revolución, al golpear a su esposa tras discutir por problemas maritales.
Martín de H. D. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Cuarzo y Mármol, en la colonia Morelos, al ser acusado por su ex pareja sentimental de haberla agredido físicamente al negarse a retomar su relación.
Juana Alejandra G. R. de 30 años, fue detenida en el cruce de las calles Benemérito de las Américas y Martin Luis Guzmán, de la colonia Infonavit Casas Grandes, luego de ser acusada por su pareja sentimental de haberlo agredido físicamente por celos.
Uriel Abelardo R. M. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Manzanillo y Los Ángeles, en la colonia Industrial, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente al encontrarse en estado de ebriedad
José Luis R. D. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Heriberto Soto y Aerolitos, del fraccionamiento Valle de Allende, al ser acusado por su hermana biológica de haberla agredido a golpes tras discutir.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.