A 05 de octubre de 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de diez personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.
Marco Antonio T. C. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Árbol de Josué y Monte Blanco, en la colonia Finca Bonita, al ser acusado por su madre biológica de haberla agredido física y verbalmente por problemas familiares.
Juan David E. R. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Durango y Puerto Dunquerque, en el fraccionamiento Portal del Roble, al agredir físicamente a su hijastra de 12 años, porque no lavó los trastes.
Cristóbal Z. G. de 39 años, fue arrestado en el cruce de la Calle 15 y Cortina de la Presa, en la colonia La Presa, al ser acusado de golpear a sus tres hijos y a su esposa al ver que aún no terminaban la tarea.
Cristóbal E. P. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto de Mojave y Desierto Velero, en la colonia Hacienda de las Torres, luego de ser acusado de haber golpeado a su pareja sentimental por celos.
Roberto Carlos R. G. de 20 años y Flor Yareli M. G. de 22 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Portal de Ciprés y Puerto Santa Isabel, en la colonia Portal del Roble, luego de agredir física y verbalmente a la hermana del masculino por problemas familiares.
Luis Alberto L. O. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cedros de la Sierra y Montes de Cantal, en la colonia Urbivilla del Cedro, al agredir físicamente a su pareja sentimental, luego de que ella le encontró mensajes en su celular con otra mujer.
Viviana Andrea S. B. de 38 años, fue detenida en el cruce de las calles Esteban Coronado y Estaño, en la colonia Vicente Guerrero, después de ser denunciada por su hijo de 17 años, de haberlo golpeado debido a una deuda económica que tenía con ella.
León Magno F. M. de 54 años, fue arrestado en el cruce de las calles Arados y El Peñón, en la colonia Toribio Ortega, al ser acusado por su esposa de agredirla física y verbalmente cuando llegó del trabajo.
José Ismael A. C. de 54 años, fue detenido en el cruce de las calles Feldespato y Alumbre, en la colonia Vista Hermosa, al ser denunciado por su esposa de agredirla a golpes por reclamarle que ya tenía tres días ingiriendo bebidas embriagantes.