DOS PERSONAS PERDIERON LA VIDA; LA CAUSAL CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD

Dos personas perdieron la vida una vez que el conductor de dos casos distintos conducía en estado de embriaguez.

La Coordinación de Seguridad Vial a través de su área de Comunicación Social dio a conocer que la tarde y noche del pasado miércoles dos accidentes viales fueron la causal de que dos personas resultaron sin vida.

Dieron a conocer que el primero de estos dos accidentes se registró sobre la avenida Talamás Camandari, una vez que el conductor de un vehículo Chevrolet HHR chocó a una camioneta Ford Escape.

Éste se dio a la fuga y volvió a impactarse contra una Chevrolet Silverado.

Aun así, volvió intentar escapar, fue aquí cuando se impactó sobre un poste de madera y atropelló a un hombre de 70 años, al que le arrebató la vida de manera casi inmediata.

En otro hecho, un automovilista perdió la vida al salir disparado de su vehículo tras volcarse en la avenida Juan Gabriel, entre las calles Insurgentes y Niños Héroes.

El ahora extinto conducía un auto Ford Fiesta a exceso de velocidad y al tomar una pequeña curva el conductor perdió el control del vehículo impactándose  contra los vialetones del carril confinado del EcoBus y el camellón central, volcando en repetidas ocasiones, según el peritaje de esa dependencia municipal, a la vez que dieron a conocer que iba en estado de ebriedad.

El cuerpo sin vida quedó tirado sobre el pavimento de la avenida Juan Gabriel, a 22 metros de distancia de dónde finalmente paró su marcha el Ford Fiesta.

Related posts

Leave a Comment