Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.
Jorge Arturo A. M. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Ballena y Oso Polar, en la colonia Eco 2000, tras agredir física y verbalmente a su pareja sentimental después de una discusión.
Mara L. G. de 40 años, fue detenida en el cruce de las calles Turquía y Sevilla, en la colonia Santa Rosa, luego de agredir a golpes a su hija por problemas familiares.
Ricardo Baltazar L. G. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Zapotecas y Tepanecas, en la colonia Azteca, luego de que fue señalado plenamente de haber golpeado a su padre biológico por llegar ebrio a su casa.
Mario V. M. de 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Silvestre Quevedo y Baudelio Uribe, en la colonia Revolución Mexicana, luego de que fue acusado de golpear a su pareja sentimental por haberle pedido dinero mientras se embriagaba.
Obed M. G. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera Azul y Rivera Tula, en la colonia Riveras Del Bravo, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su pareja sentimental por haberle pedido que dejara de embriagarse.
Oscar Leonardo D. S. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera Avance y Rivera Del Salado, en la colonia Riveras Del Bravo, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su esposa tras sostener una discusión por celos.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.