Las actividades se implementaron antes, durante y después de la celebración de El Grito y el desfile cívico-militar
Con motivo del 211 aniversario de la Independencia de México, la Dirección General de Servicios Públicos implementó un operativo de limpieza durante el evento del grito y el desfile cívico-militar, informó el titular de la dependencia, Ernesto Guevara Vázquez.
Con el objetivo de permitir el correcto desarrollo de los eventos conmemorativos, personal de la dependencia llevó a cabo la limpieza antes, durante y después de los festejos patrios, comentó el director general.
Informó que el personal de la Dirección de Limpia recolectó 15 toneladas de basura en la celebración del grito, ceremonia que se llevó a cabo en El Punto.
En tanto que durante el desfile del 16 de septiembre se utilizaron dos máquinas barredoras, un camión de volteo y tres vehículos operativos, en donde se recolectaron una tonelada de tierra de arrastre en la avenida Heroico Colegio Militar.
El director Guevara agradeció el apoyo de los asistentes que de manera responsable depositaron la basura en los lugares dispuestos para ello, con el fin de disfrutar de las fiestas patrias en un ambiente limpio y sano.