El presidente electo Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer que solicitará a la gobernadora electa Maru Campos que le sea entregado al Ayuntamiento la Dirección de Transporte; Junta Municipal de Agua y el Fideicomiso de los Puentes Internacionales, una vez que esta última dependencia ha realizado gastos considerables que deberán ser auditados. Luego se refirió a las obras inconclusas del Gobierno Estado a las que calificó como “Malditas de Javier Corral”.
El alcalde electo de Morena, reconoció que dentro de la Dirección de Transporte existen varias irregularidades que se tienen que corregir y para eso era importante que regresará al Ayuntamiento para ser administrado por él.
Esto a raíz del accidente en donde un conductor de Transporte de Personal había impactado a un motociclista más de 50 metros y con esto perdió la vida.
Dijo también que existen varios gastos dentro de la oficina del Fideicomiso de los Puentes Internacionales, y éstos sin duda se tienen que auditar.
Por otra parte, dijo que existen muchas posibilidades de que las oficinas de la Junta Municipal de Agua y Transporte regresen a ser administrados por el Municipio de Juárez, una vez que las pláticas con Maru Campos llevan muchos avances.