En un recorrido la mañana de este domingo por la colonia Rancho Anapra, la candidata a la presidencia municipal Adriana Fuentes Téllez sostuvo charlas cercanas con los pobladores de ese sector.
Dada la importancia de escuchar a los juarenses la aspirante a la Alcaldía recibió múltiples quejas de lo que ocurre en esa colonia destacándose una en particular, el derrame de agua proveniente del drenaje, ocurriendo esto específicamente por las principales vías de acceso.
Al respecto Fuentes Téllez comentó que no es posible que la gente de Anapra esté viviendo en tales condiciones insalubres pues podrían tener graves consecuencias.
«Imagínense la peste que hay ahí en el mercado de Rancho Anapra, no se vale que las autoridades ni el Municipio ni la Junta de Agua hayan tomado las riendas y hayan hecho algo por este tema», enfatizó.
Por lo que la candidata les recordó a los habitantes de ese sector que no están solos, que al llegar a la presidencia municipal contarán con ella para resolver este problema porque la gente no puede vivir así.
Otro de los grandes problemas que le fue planteado fue el de la seguridad pública, donde destacó que habrá seguridad pública para Anapra y todo Juárez.