La diputada Marisela Sáenz Moriel, a invitación de diferentes pastores de la entidad acudió este día para escuchar la enorme necesidad de fortalecer la defensa de la familia la cual se encuentra en grave riesgo de desaparecer en su diseño original.
El programa fue presentado por el pastor Marcos Cruz, quién también es el presidente de la asociación de Padres de Familia A.C, mismo que con material videografico externó que las nuevas legislaciones el propósito que tienen es fomentar la ideología de género.
En ese sentido Sáenz Moriel, al ser una mujer de convicciones profamilia y que desde su curul ha defendido el respeto a la vida desde su concepción y principal promotora del Pin Parental, comentó que «es ahora cuando el pueblo tiene oportunidad de defender las verdaderas bases familiares eligiendo a hombres y mujeres que defiendan la vida y la familia».
Durante la presentación del proyecto familia se dio a conocer como se quiere hacer ley que niños desde los cinco años, puedan decidir que orientación sexual tomar, cosa que fue considerada como una aberración política y social.