El precandidato a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano, Rodolfo “El Güerito” Martínez, arrancó con precampaña esta mañana con una caravana de automóviles que partieron del kilómetro 20 hasta llegar a la explanada del Estadio Olímpico Benito Juárez.
Se desconoce hasta el momento de la edición la contabilidad de los autos que acompañaron al “Güerito” Martínez quien dentro del discurso que ofreció aseguró que su segundo propósito de vida es servir al pueblo de Juárez, además de no cambiar su postura de seguir siendo “El Güerito”.
Cabe señalar que en la caravana se podían contar arriba de cuatrocientos vehículos que poco a poco se fueron estacionando en esa explanada.
Al juarense lo acompañó el precandidato a gobernador Alfredo “El Caballo” Lozoya, quien reafirmó el compromiso de dormir en esta ciudad al menos tres días de la semana en caso de conseguir el triunfo, ya que le apostó todo su propósito a conseguir seguridad, paz e infraestructura a la comunidad-
Durante el discurso, el precandidato a la Presidencia Municipal, advirtió ataques de quien está en el poder, aunque no especificó de cuál ante, lo que se aseguró: “aunque se escuche mal, pura madre que me rajo”.
De igual modo durante el evento, se presentaron a quienes bucarán una curul en la Cámara de los Diputados y el Congreso del Estado.