Un fuerte incendio provocó la movilización de el Heroico Cuerpo de Bomberos, luego de que desconocidos prendieran fuego en un basurero clandestino que se ubica a la altura del bulevar Norzagaray y camino de terracería conocido como el Caballo. El cual se podía la ciudadanía podía apreciar a larga distancia.
De acuerdo a datos que se dieron a conocer por algunas personas que radican por el ese lugar, no es la primera vez que se hacen este tipo de hechos vandálicos, pues en reiteradas ocasiones personas van prenden fuego a la basura que se encuentra en ese lugar para luego darse a la fuga.
En buen tramo de ese camino que cruza con el bulevar ubicado al poniente de la ciudad, se puede ver, diversos tipos de desechos que son dejados ahí por ciudadanos como llantas, cajas de cartón, plásticos y otras cosas más.
Para sofocar el fuego se necesitó el apoyo de dos máquinas cisternas y el esfuerzo de al menos siente elementos de Bomberos, quienes por alrededor de una hora trabajaron para sofocar el siniestro, mismo que provoco la contaminación al medio ambiente debido a los objetos que fueron incinerados.