Juarenses ganan 87 medallas de oro en la XX Olimpiada Estatal

Ganaron 240 preseas en la primera fase de diversas disciplinas deportivas

27/02/17 07:17 PM

Voleibol (Estatal). -

 

 En la primera de cuatro etapas programadas para el desarrollo de las XX Olimpiadas Estatales, atletas y deportistas ganaron este fin de semana, 87 medallas de oro, 67 de plata y 86 de bronce, en diversas disciplinas deportivas que se desarrollaron en la ciudad de Chihuahua, Delicias, Aquiles Serdán y Ciudad Juárez.

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, dio a conocer que la delegación Juárez que compitió en la ciudad de Chihuahua en Wushu, ganó 38 medallas de oro, 32 de plata y 30 e bronce, en Kata y Kumite.

En Delicias, se llevó a cabo la competencia de voleibol, en donde el equipo juarense obtuvo 3 medallas de oro y tres de bronce. En tanto, en Luchas asociadas se lograron 14 de oro y 3 de plata.

De igual forma, se dio a conocer que en karate Do fueron 10 de oro, 4 de plata y 6 más de bronce. Además, en Handball 2 de oro y 3 de plata.

También, ajedrez Clásico y Blitz Mixto, ganaron dos medallas de oro; En natación 8 de oro, 12 de plata y 22 de bronce; en Box 4 de oro, 6 de plata y 6 de bronce. Para concluir con una medalla de oro más, 2 de plata y 1 de bronce en Boliche.

 


 

El Video del Mes