Campos de futbol, no volverán a Veteranos

Podrían retirarles el comodato

07/03/17 10:25 AM

Futbol (Estatal). -

Juan Salazar García

(Cortesía Periódico El Mexicano)

A pesar de que el Club de Veteranos le ganó a la administración municipal el juicio de amparo para que no le revocaran el comodato, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, dijo que van a ver la posibilidad de anularlo y entregar los espacios deportivos a club FC Juárez, dijo el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez.

Esta situación deberá de plantearse de una manera muy puntual, esta determinación que hizo llegar un juez federal, no va en el sentido de que se regresen los campos al club de veteranos, eso no es por ahí.

El proceso como se manejó no era la vía, es demasiado información en la causa, expresó el alcalde al ignorar muchas de las cosas de ese juicio donde  la administración perdió el juicio de amparo ante el Club de veteranos.

El proceso como se manejó como se busco la recuperación del comodato no era la vía, y tal vez era por la vía civil, mercantil o penal, peor no era el proceso y es como contesta  el juez de distrito.

Pero de cualquier forma el gobierno independiente puede reclamar que se regresen los campos deportivos que se encuentran a un lado del parque del DIF Municipal.

Y por ignorar de cómo se desarrolló este litigio el Presidente Municipal dijo que se le pediría al Secretario del Ayuntamiento proporcione toda la información correspondiente a ese caso.

Añadió que en este momento una parte de los espacios deportivos los esta utilizando el equipo de fútbol bravos de esta localidad y se ve diferente por que senota donde se ha invertido en la cobertura del sácate y la distribución de agua y el resto de los campos se utilizan de manera económica los fines de semana a otras ligas y queremos dar certidumbre sobre los campos deportivos y ver quien tiene la razón sobre el reclamo y no tengo ningún problema en lo particular, si estamos obligado de apoyar al equipo profesional, debido a que el reglamento así lo permite, peor también obviamente somos promotores del deporte y hay que sentarnos a negociar y ver lo que conviene para la ciudad, la cancelación del comodato hay que ver lo que se reclama y porque se reclama, dijo el alcalde y vamos a buscar para establecer un dialogo sobre el asunto.


 

El Video del Mes