Ganaron juarenses 3 medallas de oro más en Voleibol

Compitieron en la XX Olimpiada Estatal 2017 en la ciudad de Delicias

26/02/17 11:58 PM

Voleibol (Deporte Local). -

 

Tres equipos de Ciudad Juárez, se coronaron campeones en tres categorías de la XX Olimpiada Estatal de Voleibol 2017, al ganar el primer lugar en el evento deportivo desarrollado en la ciudad de Chihuahua.

Aarón Cruz Herrera, Presidente de la Liga Municipal de Ciudad Juárez, dio a conocer que los equipos obtuvieron tres medallas de oro, en la categoría Juvenil Menor al derrotar al de Delicias; en la Infantil Mayor Varonil a Chihuahua, y en la Juvenil Menor Femenil también a Chihuahua.

Asimismo, informó que se obtuvieron tres medallas de bronce en las categorías Juvenil Mayor Varonil, Juvenil Mayor femenil y Juvenil Mayor femenil, correspondientes a las confrontaciones que sostuvieron contra los equipos de Ojinaga y Delicias, respectivamente.

Destacó que se tuvo una experiencia extraordinaria enmarcada en un ambiente de camaradería y convivencia, en el Polideportivo Lic. Fernando Baeza, así como en el gimnasio municipal, de Delicias, Chihuahua.

Con lo anterior, refirió que los ganadores del primer lugar en las categorías Juvenil Menor, Infantil Mayor Varonil y Juvenil Menor Femenil, van al regional que se llevará a cabo en el estado de Zacatecas, el próximo mes de abril.

Categoría Juvenil Mayor Varonil
1er CHIHUAHUA
2do NUEVO CASAS GRANDES
3er JUAREZ

Categoría Juvenil Mayor femenil
1er CHIHUAHUA
2do DELICIAS
3er JUAREZ

Categoría Juvenil Menor Varonil
1er CUAUHTÉMOC
2do DELICIAS
3er CHIHUAHUA

Categoría juvenil menor Femenil
1er JUAREZ
2do CHIHUAHUA
3er DELICIAS

Categoría Infantil Mayor Varonil
1er JUAREZ
2do DELICIAS
3er CUAUHTÉMOC

Categoría Infantil Mayor femenil
1er JUAREZ
2do CHIHUAHUA
3er JANOS


 

El Video del Mes