INICIA PACO IBARRA CON EL PIE IZQUIERDO, LLEGAN LAS QUEJAS

Cobr├│ a los padres de familia la inscripci├│n para el estatal

26/02/17 12:41 AM

Instituto Municipal del Deporte (Deporte Local). -

 

Paco Ibarra tomó posición del Instituto Municipal del Deporte e inmediatamente surgieron las quejas en su contra; resulta que una madre de familia envió a la edición de axionsinlimite.com una carta para denunciar al Ayuntamiento de Juárez por la falta de amor al deporte, una vez que vergonzosamente les pidieron dinero para pagar la inscripción de los equipo de voleibol en las Olimpiadas Estatales.

La carta que envió la señora y que solicitó que se omitiera su nombre para evitar que su hija fuera castigada en la banca dice:

A quien corresponda:

“No sé si tenga que pagar una cantidad de dinero para poder denunciar lo vergonzoso de nuestras autoridades deportivas, (abrimos un paréntesis para aclarar que axionsinlimite.com, tiene las puertas abiertas para todo deportista que tenga que denunciar alguna irregularidad), mi hija está participando en las olimpiadas estatales, afortunadamente no es la primera vez que lo hace, pero en esta ocasión, nos cobraron hasta porque portaron un uniforme digno.

De primera mano, no puedo concebir que el Ayuntamiento de Juárez, no tengan dinero para poder pagar la inscripción de los equipos de Voleybol, nos pidieron 310 pesos por cada  jugador.

De estos 310 pesos sacaron para la inscripción que cuesta mil 500 pesos, por niño nos tocó 180 pesos; 80 pesos para la credencial y 60 pesos para el logo de la federación de cada playera.

No puede ser que nos cobren, y todavía se llena la boca el presidente Armando Cabada de decir que envían a nuestros muchachos a jugar, que gran mentira la del presidente, nosotros lo pagamos.

Debo decirle que esto sucedió en el equipo de la categoría 2002-2003; en el varonil y femenil, donde van 12 niños por equipos, y mencionar también que Aarón Cruz, es el coach

El instituto chihuahuense les paga hasta los viáticos, y hasta les dan un apoyo extra

Las camisetas, con las que participan en ese evento estatal, también nosotros las pagamos, nos costaron 500 pesos por dos, porque tampoco ellos las pagaron.

Espero que no tenga compromisos con ellos porque lamentablemente ningún periódico les quiere decir nada.


 

El Video del Mes