LUCEN EN EL CAMPO LOS PEQUEÑOS DE LA ESTANCIA INTANTIL MONTESSORI

PESE A LOS POCOS MESES DE ACTIVIDAD SE VEN MEJOR

18/03/17 11:52 PM

Futbol (Deporte Local). -

 

El equipo de futbol soccer, de la Estancia Infantil Montessori del Municipio de Juárez, sufrió un descalabro ante el equipo de la Escuela Futbol Panteras, por cuenta de 3 goles contra 2; esto dentro del Torneo de la Liga Valle del Sol.

Los representantes de la Estancia Infantil Montessori, pese a que apenas tienen unos meses entrenando la disciplina, se vieron completos y con ganas de pelear en el campo, ya que en su primera presentación ante ese conjunto, habían perdido 5 goles a 0.

En esta ocasión los pequeños de esa estancia municipal, sacaron la casta y se fueron en la pizarra 2 goles arriba, sin embargo, la experiencia los Panteras le dieron vuelta al marcador y consiguieron  el triunfo al anotar 3 goles a su favor.

Los Panteras practican en la escuela que se encuentra en el estacionamiento de Plaza Juárez Mall y en su conjunto, están integrados hijos de futbolistas profesionales.

Los que sufrieron la derrota, según hizo saber el coach, Manuel Roberto Chávez, apenas cuentan con unos meses practicando en los patios de esa institución y que pese a que  sólo trabajan tres horas por semana, los pequeños se ven más completos en el campo.

Dijo también que es el mejor convencido que integrar una disciplina deportiva a las clases, los pequeños serán mejores estudiantes y que esto, conlleva sin duda a una integración familiar, ya cada vez que los hijos juegan, lo acompaña, el papá, la mamá los abuelos y sus hermanos, de tal modo que une a la familia para echarle las porras.

“Al final de cuentas el resultado es importante, pero más importante es ver a los papás y a las mamás junto con sus otros hijos gritándoles a sus jugadores, echándole porras, y verlos como se desesperan por ver que sus retoños den los mejor de sí, es una manera de demonstrar que durante su vida, darán lo mejor porque cada día sean mejores”, dijo “El güerito”, como lo conocen los jugadores.

Los niños del equipo de la Estancia Infantil Montessori del Municipio de Juárez:

Iker Mendoza

Iker Rentería

Luis Yoel Frausto

Martín Solares

Santiago Lozoya

Santiago Vélez

Montserrat Centeno

Nadia Rojas Villanueva

Cristopher Arreola Sarabia

Diego Pitones

Sebastián Zúñiga

Coach:  Manuel “El Güerito” Chávez

Los Panteras son:

Santigo

Andre

Miguel

Kerleth

Juan Carlos

Gael

Roberto

(Los niños están sin apellido porque el coach Marco Olmedo, no los recordó)


 

El Video del Mes