FELICITAR AL INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE

EXCELENTE EVENTO DEL CIRCUITO INTERNACIONAL DE MARCHA

12/03/17 11:57 PM

La Columna (Cd. Juarez). -

 

Es muy difícil que una columna sirva para felicitar a una organización, sin embargo, en esta ocasión tenemos que llevarnos por la máxima, “honor a quien honor merece”, y queremos ser francos y felicitar al equipo de trabajo del Instituto Municipal del Deporte, a ellos, porque sin duda alguna, me imagino el trabajo que tuvieron para la organización del evento del Segundo Circuito Internacional de Marcha que se llevó a cabo en esta ciudad este pasado domingo.

Sin duda el trabajo de los “macheteros”, ese que no se ve, ese que siempre está oculto y nada más se logra apreciar aquel que realizan los de escritorio, pero echémosle un vistazo a esa labor.

Sin duda, que se tuvieron que despertar en la madrugada, porque la avenida Paseo Triunfo de la República, una de las principales arterias de la ciudad no podría estar cerrada muchas horas.

Colocar la cantidad de vallas que pusieron a lo largo de la avenida, las carpas que fueron utilizadas por VIP, los paramédicos, y otros grupos que solo llegaron hacer uso de ellas, las banderas, que dicho sea de paso, quedaron especulares, y además una cantidad de plantas laureles que le dieron a la ciudad una esperanza de paz.

Pero además de eso, agréguele que tuvieron que retirar todo porque la avenida se tenía que abrir a la circulación.

Dijo el representante del gobernador Ramón Galindo, que fueron ellos los que pusieron  la cantidad de 3 millones de pesos y el Municipio una cantidad pequeñita; la pregunta se la dejo al mismo subsecretario de Gobierno, ¿si el Ayuntamiento le hubiera dado los tres millones de pesos, ustedes, como gobierno, hubieran hecho la labor que hicieron los empleados del Instituto Municipal del Deporte?.

Aclaro que esta no es una nota, por aquellos cronistas que se han dedicado a criticar la forma de escribir, y el  mismo Dios lo dijo en (Lucas 6, 41), “¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo?.

Pero la verdad de las cosas es que realizaron un buen trabajo en este evento que para mí estuvo muy desperdiciado, con un poco más de promoción se hubieran llenado de personas para apreciar a los grandes atletas que nos visitaron, yo creo sin el afán de que se sientan mal, pero es importante inyectarle un poco más de publicidad a estos tipo de grandes eventos.

No quiero dejar de felicitar a esos hombres y mujeres de escritorio que lograron la organización, que lograron conseguir los patrocinios y sobre todo, el esquema que logró que saliera todo con saldo blanco.

Estoy seguro que no va a faltar quien diga que no se ocuparon de esto, de aquello, o de aquello otro, sin embargo, se vio un excelente evento, felicidades a todo el equipo del Instituto Municipal del Deporte, y lo que haya hecho el Instituto Chihuahuense del Deporte.


 

El Video del Mes